18 de julio. Cañuelas, Argentina.

weather 10º

Gana hoy con LotoPerú.com

Si llegaste a este post es porque tienes el sueño de ganarte un premio gordo que te pueda brindar seguridad económica. Te contamos que no es tan difícil, sólo debes visitar LotoPerú.com y obtener información sobre lo que puedes hacer para lograrlo. Miles de peruanos ya se han registrado.

Lo mejor de lotoperú.com es que puedes jugar desde cualquier parte y de manera fácil y sencilla. Basta con registrarte como usuario y descargar la aplicación disponible para iOS o Android y listo. ¡A jugar!

¿Cómo jugar en LotoPerú.com?

Para jugar y ganar de forma rápida y sencilla, sólo debes ingresar a https://lotoperu.com y seguir los siguientes pasos:

1. Haz clic en la pestaña jugar, que está en la cinta en la parte superior izquierda.
2. Inicia sesión o regístrate eligiendo correo electrónico o teléfono. Ingresa el país y ciudad donde te encuentres, coloca una contraseña segura y ¡listo!
3. Una vez que ingreses a la página, puedes encontrar diferentes juegos para escoger, así como las instrucciones de cada uno.
4. Luego que escojas el juego, elige  5 números y 2 números GG que pienses que te traerán suerte.
5. Ordena y paga tu boleto con los números que escogiste.
6. Revisa los números ganadores y comprueba si tu boleto salió premiado.

¿Qué consigo en LotoPerú.com?

La página web de lotoperú.com es sumamente sencilla y amigable, esto con la intención de que el usuario se sienta cómodo y pueda disfrutar de cada una de sus jugadas. Al visitar LotoPerú.com y obtener información, pero a continuación te explicaremos someramente algunos de los aspectos más importantes. 

1. En la cinta superior de color lila encontrarás diferentes pestañas, siete a la izquierda y dos a la derecha.

2. En el lado izquierdo tienes la pestaña PEN o Bolígrafo en color blanco, allí encontrarás la siguiente información:

Mi Cuenta: Aquí es donde se encuentra tu información personal, puedes editar tus datos, así como reportar algún problema o registrarte si quieres ser un agente de ventas de lotoperú.com.
Entradas: Es donde podrás revisar cuantas veces has jugado, así podrás tener un registro del número de aciertos que has tenido.
Depositar: Una vez que has elegido tu juego y has seleccionado los números debes escoger el monto a pagar, bien sea entre los montos predeterminados o escribiendo el que tu prefieras. Luego selecciona el modo de pago y le das clic a la pestaña Realizar un pago
Actas: Aquí aparecen los registros de los depósitos y retiros con el ID y fecha de transacción, el monto, el método de pago y su estado, es decir, si está confirmado o pendiente.
Recomendar a un amigo: En esta sección puedes encontrar las instrucciones para recomendar a un amigo para jugar en lotoperú.com. Lo mejor de esto es que por cada amigo que se suscriba por ti, recibirás una línea gratis.
Cerrar sesión: Aunque parece obvio de qué se trata, es importante que tengas en cuenta, que siempre que termines de jugar o consultar tu cuenta en lotoperú.com, debes cerrarla, ya que de lo contrario corres peligro de que alguien ingrese sin tu consentimiento.

3. En el lado derecho tienes las pestañas relacionadas con la administración de tus juegos, entre los más relevantes tenemos:

Jugar: Aquí aparecerán los 5 juegos disponibles en la página lotoperú.com y es donde escogerás el que vas a jugar.
Resultados: Aquí puedes consultar sobre los números ganadores en cada  sorteo de Loto Peru.
Cómo jugar: Son las instrucciones de cada uno de los 5 juegos disponibles, de esta manera puedes hacer tus jugadas más rápidas y seguras.
Preguntas más frecuentes: Esta información es muy valiosa porque las dudas suelen ser las mismas para todos. Por lo que es probable que al leer esta sección puedas aclarar algunos aspectos que no tenga muy claros.

Con estos datos te aseguro que podrás iniciar tu aventura en el mundo de las loterías en línea visita LotoPerú.com para obtener mayor informacióny comprobar lo fácil que es ganar.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas