Volver a sección

| Comerciales

Fértil SUMA, la billetera virtual que llegó a Cañuelas

Una App gratuita, cómoda, rápida y fácil de usar.

Una App gratuita, cómoda, rápida y fácil de usar.

Fértil SUMA, la billetera virtual que llegó a Cañuelas

La aplicación móvil que propone Fértil fue desarrollada con el objetivo de facilitar el uso del dinero. Es una cuenta disponible las 24 hs, una forma de simplificarse la vida. Permite enviar, recibir, transferir dinero, recargar el celular y la SUBE, pedir un préstamo y mucho más solo haciendo clic.

Fértil Suma es una App gratuita, cómoda, rápida, fácil de usar. Para descargarla desde Play Store, solo se necesita un celular con sistema Android y ser mayor de edad; puede utilizarla cualquier persona, sea o no cliente de Fértil. 

Quien a su vez también sea cliente, tendrá disponible otras funcionalidades, por ejemplo: llevar su Tarjeta Fértil de forma virtualizada,  consultar info sobre su cuenta (saldos, disponibles), pagar su resumen. Es como tener la sucursal Fértil en la mano, abierta las 24 hs 

Dónde exista una necesidad, ahí está Fértil Suma: ¿te quedaste sin saldo en el celu de madrugada? recargalo sin moverte de tu casa; ¿necesitás dinero un día o en un horario donde la sucursal está cerrada? pedilo igual desde la App y tenelo disponible al instante; ¿tenés que comprar algo y saliste sin billetera? pagá desde el celu usando QR; ¿tenés que arreglar cuentas con tu familia o amigos? resolvelo sin dar vueltas enviándoles la plata ahí mismo, estés donde estés… 

La tecnología facilitó la realización de transacciones financieras desde dispositivos móviles, sin necesidad de moverte de tu casa, a toda hora, sin hacer filas y en el lugar en donde estés. Te invitamos a que te sumes a la experiencia Fértil Suma, te estamos esperando para facilitarte la vida. Si tenés alguna duda o consulta, acercate a nuestra sucursal así podemos asesorarte, estamos en Libertad 837.