21 de julio. Cañuelas, Argentina.

weather 10º

Disfruta las mejores salas de poker con GipsyTeam

Te mostramos todo lo que tiene para ofrecer GipsyTeam, un sitio europeo que se dedica a brindar herramientas para todos los jugadores de poker online.

Si quieres optimizar tu experiencia o comenzar tu camino en el poker online jugando en alguna de las principales salas del mercado y aprovechando una gran cantidad de promociones, entonces GipsyTeam es un sitio que te conviene visitar.

Este portal web especializado en poker online ha estado acompañando a los jugadores de todos los niveles desde que fue creado, allá por el año 2009. GipsyTeam se dedica a proporcionar una gran cantidad de contenido teórico y de interés general para jugadores de poker, así como muchas promociones y beneficios para sacar el máximo provecho al tiempo y dinero invertido dentro de las salas de poker online, como 888Poker o PokerStars.

[BLOQUE DE PROMOCIONES]

Además de sus increíbles promociones, GipsyTeam también pone a disposición de sus usuarios una serie de materiales de estudio para que puedan aprender y mejorar sus habilidades en las mesas. Para los principiantes, hay guías completas que explican todos los conceptos básicos, como las reglas y las manos de poker. Para los más avanzados, el sitio ofrece artículos teóricos sobre estrategias avanzadas y conceptos para que los más experimentados puedan mantener sus conocimientos siempre actualizados.

Otro material de lectura que puede resultar de gran utilidad para los usuarios son las reseñas híper completas que ofrece el sitio sobre cada una de las salas y aplicaciones de poker online que hay en el mercado, como 888Poker, PPPoker, Winamax, entre muchas otras. En estas reviews, los lectores pueden informarse acerca de las características de cada plataforma, su funcionamiento, los juegos que ofrece, el tráfico de jugadores que tiene, las opciones de depósito y retiro, entre muchos otros datos de vital importancia.

De forma similar, también se ofrecen reseñas completísimas sobre los softwares de estudio y análisis estadístico que utilizan los profesionales para trabajar sobre su juego. Si quieres analizar tu juego desde la estrategia GTO o si te interesa tener un mejor entendimiento del modelo ICM, puedes utilizar alguno de estos programas para repasar tus sesiones y mejorar considerablemente tu toma de decisiones. Es por eso que GipsyTeam pone a disposición de sus usuarios estas reviews, en las que pueden informarse sobre las características, funciones y precios de cada uno de estos software y así decidir bien informados cuál se adapta mejor a sus necesidades particulares.

Si quieres adquirir alguno de estos programas, puedes hacerlo desde la tienda de GipsyTeam, un espacio donde los usuarios pueden comprar softwares y merchandising oficial del sitio, así como descargar sus salas favoritas.

[BLOQUE 888 OVERVIEW]

Otra herramienta destacable de GipsyTeam es su servicio pensado especialmente para jugadores profesionales, llamado GT+. Este programa de suscripciones ofrece a los usuarios acceder a una serie de beneficios y herramientas pensados específicamente para aquellos que pasan horas de sus días grindeando en las mejores salas y apps de poker online, como 888Poker o GGPoker.

Con este servicio, los usuarios acceden a bonos especiales para sus depósitos, así como a acuerdos de rakeback únicos dentro de las salas, y los mejores clubes y agentes dentro de las salas para dispositivos móviles.

También se les ofrecen diversas herramientas, como un contabilizador de tráfico para evaluar cuál es el mejor momento para jugar en cada sala y asistencia de tiempo completo para ayudarlos en cualquier cosa que necesiten. GT+ acompaña a los jugadores desde el momento cero, ofreciendo asistencia para crear y validar sus cuentas, realizar sus depósitos o presentar alguna duda o queja ante las salas que utilicen. También tienen descuentos en la tienda de GipsyTeam.

[BLOQUE DE SOPORTE GT+]

Así que si estabas buscando un sitio donde los jugadores de poker fueran la prioridad, GipsyTeam es tu lugar indicado.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas