Volver a sección

| Comerciales

Cuatro de los mejores restaurantes de Cañuelas

El encantador pueblo de Cañuelas, ubicado cerca de la zona metropolitana de la bella ciudad de Buenos Aires, es simplemente un destino que todo argentino y todo turista internacional debe visitar sin falta.

El encantador pueblo de Cañuelas, ubicado cerca de la zona metropolitana de la bella ciudad de Buenos Aires, es simplemente un destino que todo argentino y todo turista internacional debe visitar sin falta.

Cuatro de los mejores restaurantes de Cañuelas

 Pueblos como Uribelarrea (declarado pueblo turístico desde el 2002), con sus edificaciones de principios de siglo, y estructuras coloniales españolas, nos regalan un magnifico viaje en el tiempo. 
Pero Cañuelas es mucho más, especialmente cuando se trata de propuestas gastronómicas.

Por eso, aquí te dejamos una lista con 4 los mejores restaurantes de Cañuelas, con diferentes tipos de gastronomía que van desde comida casera o helados, hasta comida japonesa.

Y después de leer este interesante artículo sobre las mejores propuestas gastronómicas de Cañuelas, no dejes de leer todo sobre juegos de tragamonedas y gamificación

1. RESTAURANTE ROGELIA

Es un restaurante de campo encantador, que opera en un galpón recubierto de madera, con una propuesta de comida casera y sana, donde además se utilizan productos de la zona.

Entre los platos recomendados de Rogelia tenemos el paté casero con chutney de higos, la provoletta de Don Bosco con chutney de cebollas y los los ravioles de masa de espinaca con relleno de ricota, calabaza y almendras. Como postre hay que pedir los deliciosos higos al vino o el  exquisito parfait de chocolate. También se pueden probar las cervezas artesanales y vinos de la zona.

Rogelia se encuentra en la Ruta Nacional 205 65 | Cañuelas, Cañuelas B1814EGA, Argentina. Tienen Wifi gratis, estacionamiento gratis y acceso para discapacitados. Teléfono para reservaciones: +54 49739300
Una persona puede gastar un promedio de 250 a 350 pesos incluyendo vino con la comida.

2. CIPRESSI

Cipressi es una heladería/creperia y cafetería con propuestas de exquisitos helados al mejor estilo italiano. También hacen ricos wafles y tortas y sirven un excelente café.

La cantidad de sabores de helados es grandiosa y hay sabores exquisitos como nutella y crema rocher. 

Además de ser un lugar de calidad, moderno, limpio y excelente para ir con la familia a merendar, también sirven desayunos a increíbles precios. 

Cipressi se encuentra en Libertad esquina Antártida Argentina, Cañuelas, Argentina. Teléfono: +54 2226 43-1711

3.  SCACCHI PIZZA RESTÓ CAÑUELAS 

Schacchi es mucho más que una pizzería en donde se pueden elegir propuestas gastronómicas italianas de primera. 

Las pizzas más recomendadas son la pizza de provolone, la pizza tropical, la Reina Scacchi (tomate, mozzarella, jamón, cebolla, huevo, aceitunas, orégano)  y la Charif con mozzarella (cebolla frita en aceite de oliva, ajo, champiñones, morrón, orégano, aceituna y mozzarella).

También tienen una gran variedad de pastas y ensaladas y entre los postres se pueden elegir deliciosos helados (el de dulce de leche es excepcional) o la torta selva negra, que es especialidad de la casa. 

Scacchi tiene una excelente ubicación en el centro de la ciudad y tienen delivery. Ubicación: Libertad 701 | Esq. San Martín, Cañuelas B1814BDH, Argentina. Teléfono: +54 2226 43-1511
Página web: www.scacchi.com.ar.

4. NORI NORI SUSHI

Este restaurant con propuesta de comida japonesa destaca por su gastronomía de primera, elaborada con ingredientes frescos y de calidad, servidos con una excelente presentación.

En Nori Nori la variedad es la norma, destacan los combos de sushi, los roles como el cocido y el de langostino panko y el rol delirio.

Además tienen un excelente ceviche de salmón, empanaditas de masa filo rellenas de carne y cebolla y exquisitos langostinos rebozados. 

Los precios son súper asequibles y tienen entrega a domicilio.

Nori Nori está ubicado en: Calle Basavilbaso 661, Canuelas B1814FQM, Argentina. Teléfono: +54 2226 59-5232. Página de Facebook: https://www.facebook.com/norinorisushi/