Volver a sección

| Comerciales

Ahora en Cañuelas: Empresa de Seguridad G17

Servicios de Seguridad Electrónica, Control de Accesos, Protección y Custodias.

Servicios de Seguridad Electrónica, Control de Accesos, Protección y Custodias.

Ahora en Cañuelas: Empresa de Seguridad G17

Llega a Cañuelas la empresa de Seguridad G17 S. A. con sede central en Arrecifes y sucursales en Zona Oeste y Saladillo.

G17 cuenta con todas las autorizaciones del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, la Dirección Provincial Para la Gestión de la Seguridad Privada, el Registro Nacional de Armas (RENAR), la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y la Dirección Provincial de Rentas (DPR).

SERVICIOS

SEGURIDAD ELECTRÓNICA 

Sistemas de alarmas, sistemas de detección y extinción de incendios, controles perimetrales, control de acceso a edificios o áreas restringidas, central de monitoreo.

CONTROL DE ACCESOS 

En countries, edificios, comercios, obras en construcción, propiedad privada, procediendo a la identificación, autorización, acreditación e historial para la consulta de los ingresos y egresos efectuados.

PROTECCIÓN 

De bienes y personas, comercios, industrias, bancos, barrios privados, oficinas públicas y privadas, supermercados, residencias, edificios de departamentos, predios, eventos sociales, espectáculos, etc.

CUSTODIAS 

Escoltas de personalidades, custodia de valores, mercaderías en tránsito, seguimiento vehicular, con móviles propios, con o sin identificación.

DIVISIÓN CONSORCIOS

La “División Consorcios de G17 SEGURIDAD S.A.” ha sido estructurada para lograr la satisfacción de las necesidades específicas de este segmento (countries, edificios de propiedad horizontal, barrios privados, etc.).

SUPERVISIÓN PERMANENTE

El Centro de Operaciones que funciona en la sede central las 24 horas de los 365 días del año, está comunicado con las patrullas de supervisión que recorren los objetivos día y noche. Esta organización asegura un control permanente y posibilita que ante cualquier tipo de emergencia un móvil de la empresa llegue en pocos minutos.

PERSONAL STAND BY

El Centro de Operaciones cuenta con personal adicional (cuerpo de retenes) durante las 24 horas de todos los días del año para cubrir posibles ausencias imprevistas o refuerzos de la dotación estable afectada al servicio.

TELEFONÍA CELULAR Y CONEXIÓN A NUESTRA CENTRAL

El personal asignado a cada propiedad custodiada por G17 SEGURIDAD S.A. está provisto de un teléfono celular con llamada rápida al Centro de Operaciones, bomberos, policía, emergencias médicas, etc. El número de ese celular es informado a todos los copropietarios para que estén comunicados con el personal de seguridad permanentemente.

NUESTROS RECURSOS HUMANOS

El personal de vigilancia es minuciosamente seleccionado. El proceso de selección asegura la calidad técnica y moral de cada individuo y comprende las siguientes etapas:

•Averiguación de antecedentes laborales y ambientales.

•Test psicotécnico, HTP, Bender, Raven, Test de Rorschach.

•Examen clínico completo, agudeza visual y visión de colores, audiometría ósea y aérea.

•Tramitación ante el Registro Nacional de Reincidencias de certificado de ausencia de causas judiciales pendientes. Curso teórico de capacitación en el centro de formación de la empresa, dictado por profesionales altamente calificados. 
•Curso teórico y práctico en el manejo de armas, dictado por instructores profesionales.

CONTACTO

Sede Central: Urquiza Nº 936 – (2740) Arrecifes – Buenos Aires. Tel – 02478-15498519 / 02474-15553338 
Zona Oeste: 11 6357 9218.
E-mail: g17seguridad@gmail.com