Volver a sección

Cabañas a un paso de Cañuelas

Alegrías del Sur ofrece bungalows y suites con baño privado en un entorno campestre, muy cerca del centro de la ciudad. Una opción distinta para un fin de semana de relax.

1 / 5

1 / 5

Luego de un período de inactividad, recientemente volvió a funcionar Alegrías del Sur, un emprendimiento que proporciona hospedaje por un día o períodos más prolongados en suites y cabañas.

El predio, de seis hectáreas, se encuentra ubicado sobre el Camino Panelo, a pocas cuadras del centro de Cañuelas. Frente al complejo se ubica la antigua parada ferroviaria “Empalme Sud” y continuado el camino de tierra se llega a la localidad de Uribelarrea.

Alegrías del Sur cuenta con ocho bungalows de tres ambientes (50 m2), totalmente equipados, con capacidad para cinco personas por unidad.

Además, en otro sector del predio, hay tres habitaciones tipo suite con baño privado.

Las instalaciones se completan con un quincho de dos plantas que cumple la función de restaurante y sala de reuniones.

Hay pileta de natación, parrillas, un lago y una importante arboleda rodeada por campo virgen con avistaje de aves, todos los ingredientes necesarios para una jornada de descanso, privacidad, tranquilidad y silencio. En caso de lluvia hay disponible una biblioteca y videoteca.

CÓMO LLEGAR

La manera más sencilla es ingresar a la ciudad de Cañuelas. Tomar por calle Vélez Sársfield y al terminar el asfalto seguir derecho. A 700 metros de la última calle pavimentada se encuentra Alegrías del Sur.

CONTACTO

Para más datos y reservas, contactarse con el Sr. Lelio Comercio al (02226) 43-0929 / www.alegriasdelsur.com

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos