Ya no les alcanza con robar y arruinarle la vida a la gente trabajadora; ahora también parece imprescindible jactarse de los robos y exponerlos en redes sociales para burlarse de las víctimas. Es lo que sucedió con dos menores que esta semana se llevaron una moto estacionada en el centro de Cañuelas. Serían mellizos, de 15 años, muy conocidos en el ambiente de la sustracción de motovehículos.
La denuncia fue realizada por Ludmila F., propietaria de la moto Honda Wave 110, de color gris claro, patente A 207 IMU. Explicó que el 14 de julio a las 14.30 la dejó estacionada en la vereda de su domicilio ubicado en calle 9 de Julio, en pleno centro de Cañuelas.
Mientras se encontraba en el interior de la vivienda escuchó el ruido de encendido del motor. Se asomó y alcanzó a ver a un sujeto de campera azul y casco que se iba velozmente por calle 9 de Julio hacia Lara, donde se perdió de vista.
Para su sorpresa, el 15 de julio vio publicada en un perfil de Instagram la secuencia del robo de su moto, grabada por los mismos delincuentes.
El video comienza cuando relojean la Honda Wave estacionada y luego cuando escapan a toda velocidad hasta ingresar en una zona de pastizales, uno de ellos con un cuchillo en la mano. El que conduce tiene la campera del mismo color descripto por la víctima en la denuncia policial.
“Es indignante lo que tenemos que vivir y bancarnos la gente de Cañuelas. Si aparece, ya sabemos que la moto va a estar descuartizada. Nos da muchísima impotencia que tengamos que comernos el garrón de ver como gozan el esfuerzo de una laburante” lamentó una hermana de Ludmila en diálogo con InfoCañuelas.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas