Volver a sección

Fiesta del IMEI

Alumnos realizaron en la calle la celebración del 25 de Mayo. Te mostramos fotos y video.

1 / 27

1 / 27

La semana pasada la comunidad educativa del IMEI celebró el final del Bicentenario con una gran fiesta patria en la calle, frente al edificio de la institución.

En la vereda se dispusieron stands donde los chicos explicaban a los visitantes diferentes aspectos de la vida colonial, como la situación de los esclavos, la obtención del agua y las actividades culturales.





En esta oportunidad el abanderado del nivel secundario fue Nicolás Aragón, acompañado por los escoltas Tomás Curone y Mercedes Noseda. La bandera bonaerense fue portada por Catalina Justo y los escoltas Jaqueline Sachbaigel y Sofía Bustos.

En el nivel primario el abanderado fue Bautista Bustos y los escoltas Tomás Ivanovich y Cintia Dufau. La bandera bonaerense le correspondió a Valentina Hansen y los escoltas Octavio Pequeño y Bruno Tamaro.

En el nivel inicial fue abanderada Sol Wentick y escoltas, Josefina Campagnoli y Olivia Zucchi.

También se designaron acompañantes de cada curso: María Ana Goldman Valicelli y Melina Alcoba (5to año); Juan Facundo Quiroga y Gonzalo Schbaigel (4to año); Ana Sofía Alonso Carra y Lucía Camogli (3er año); Camila Linares y Laura Noseda (2do. año); Tomás Corinfeld y Mayte Spata (1er. año).

En primario los acompañantes fueron Francisco Lizarraga y Federico Cozza (5to año); Maku Trino Ruano y Renata Rodríguez (4to. año); Facundo Cabrera y Pilar Alzugaray (3er. año); Clara Maraury y Agustín Noriega (2do. año); Ian Cwirenbaum y Jazmín Wauters (1er. año).

Como cierre, el ballet del Colegio realizó una muestra de danzas folklóricas mientras que un grupo de padres cantó “En el país de la libertad”, de León Gieco.

INFOCAÑUELAS