Volver a sección

Educación

Acto de egreso en la UTN Cañuelas

Más de 30 alumnos completaron los talleres de capacitación dictados en el anexo que funciona en la Escuela Técnica. Esta semana comenzó la segunda etapa.

1 / 3

Egresados de Administración de Proyectos.

1 / 3

El viernes por la tarde, en la sede de la Escuela Técnica, se realizó el acto de entrega de certificados a los primeros alumnos del Anexo Cañuelas de la UTN que completaron los cursos de capacitación.

De esta manera finalizó la primera etapa de los tres talleres que se iniciaron el pasado 16 de abril: Introducción a la Higiene y Seguridad; Introducción a la norma OHSAS 18001:2007 – Sistemas de Gestión de Salud y Seguridad Ocupacional; e Introducción a la Administración de Proyectos.

El acto estuvo encabezado por el director del anexo, Javier Fransoy, y el Ing. Darío Morena.

EGRESADOS

Introducción a la Higiene y Seguridad: Javier Omar Amundarain, Irma Mabel Aragona, Aldo Arce, Lucía Báez, Manuela Cabrera, Sergio Cardoso, Belén Cascardo, Nélida Leandra García, Mauricio Góngora, Carlos R. Moyano, Karen Quiroz, Carlos Reyes Pereira, Carlos Tellechea, Rodrigo Tellechea, Lina Tula.

Introducción a las Normas OHSAS18000: Javier Omar Amundarain, Irma Mabel Aragona, Lucía Báez, Jonatan Benigni, Norma Benítez, Sergio Cardoso, Celeste Colman, Gastón Díaz, Mauricio Góngora, Lucas Pachilla, Estefanía Peñaloza, Daniel Rocha, Carlos Tellechea, Rodrigo Tellechea y Franco Wiederholdt.

Introducción a la Administración de Proyectos: Norma Ábalo, Javier Omar Amundarain, Aldo Arce, Lucía Báez, Manuela Cabrera, Sergio Cardoso, Belén Cascardo, Nélida Leandra García, Alicia Luchezzi, Marcos Pereletegui, Anabel Sierra.

COMENZÓ EL SEGUNDO SEMESTRE

El lunes 13 de agosto comenzó a dictarse el segundo semestre con un total de 45 inscriptos en la siguiente propuesta:

1. Introducción a la Higiene y Seguridad – Duración 6 horas en 3 clases.

2. Introducción a la norma OHSAS 18001:2007 – Sistemas de Gestión de Salud y Seguridad Ocupacional - Duración 12 horas en 6 clases.

3. Introducción a la Administración de Proyectos - Duración 16 horas en 8 clases.

Los interesados todavía tienen tiempo de inscribirse. Para ello, concurrir a la Escuela Técnica (Basavilbaso y Moreno) de lunes a viernes de 9 a 12.

Las actividades a desarrollar en este segundo semestre cuentan con el financiamiento de la Municipalidad de Cañuelas, que aportó un subsidio de $ 8000 para los gastos de profesores y administrativos.

“Para mantener la gratuidad de las carreras dictadas en nuestra sede es imprescindible contar con financiación privada (como fue el caso del primer semestre) o pública como en este caso”, destacó Fransoy.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos