Volver a sección

Deportes

Ércoli se presenta en Mendoza con la Fórmula Renault

El piloto martonense correrá en el marco de la 3ª fecha de la Fórmula Renault 2.0. Ércoli corrió el fin de semana pasado el Top Race en Oberá Misiones donde llegó en la 11ª posición y está 23º en el campeonato con 24 puntos.

Franco Ércoli -piloto de Bizcochos 9 de Oro y Molino Cañuelas- continúa con un año intenso de participación en el automovilismo deportivo. Corre en el Top Race Series y también en la Fórmula Renault 2.0

El fin de semana último estuvo en Oberá, Provincia de Misiones, compitiendo en el Top Race Series y este fin de semana se presenta con el Fórmula Renualt en Mendoza.

TOP RACE SERIES

El Sábado participó en segunda tanda clasificatoria que sólo sirvió para poner a punto los autos con vistas a quizás correr las series con lluvia.

Franco Ércoli largó la segunda donde finalmente consigue adelantarse una posición y arribar en el 9° lugar.

En la final llegó 11º a sólo 17 segundos del ganador: Federico Lifschitz.

En el campeonato argentino de Top Race Series el piloto del Club de Campo La Martona está 13ª con 24 puntos. El líder del campeonato es Gerardo Salaverría que suma 61 puntos.

FORMULA RENAULT 2.0

Llega la tercera fecha de  la Formula Renault 2.0, esta vez el escenario a visitar será el de Mendoza, hasta allí viajó Franco Ércoli para seguir sumando experiencia en la categoría.

Después de la carrera del callejero de Santa Fe donde el resultado no fue bueno, pero sí la experiencia, Franco piensa solo en tener una buena actuación en el autódromo cordillerano donde nunca corrió, y deberá adaptarse rápidamente.

Tras la carrera de Santa Fe el Schick Racing hizo un repaso general del auto, ya que en esa oportunidad el auto pegó contra el paredón y tuvo algunas roturas, debido a eso es que se desarmó por completo para no dejar nada al azar y llegar de la mejor forma, por el lado de Franco, sigue trabajando en el gimnasio y en la Top Rase Series para estar en su mejor forma física.

“ Estoy trabajando mucho en la parte física para estar a la misma altura del auto que me entrega el Schick Racing en cada carrera, si bien en Santa Fe no tuvimos un buen resultado esperamos poder revertirlo en Mendoza, si bien es un circuito que no conozco tengo la esperanza de poder andar bien y segur adaptándome a la categoría, quiero agradecerle al equipo y a los Sponsor por el esfuerzo que hacen para que yo pueda estar corriendo…”

INFOCAÑUELAS