ingreso

| VARIEDADES

Milagros se prepara para la Fiesta de Dulce de Leche

La representante de InfoCañuelas pasó por zapatería Joaquina y por el estudio Mel Make Up de Melisa Ruiz Díaz.

"Mili" Spinelli. Fotos: Eliana Risso.

Milagros "Mili" Spinelli, representante de InfoCañuelas en la elección de la Reina del Dulce de Leche que tendrá lugar este viernes 11 de noviembre, visitó hoy el estudio de la maquilladora profesional Melisa Ruiz Díaz, donde se realizó un tratamiento facial con el objetivo de lucir radiante sobre la pasarela.

"Tiene una muy buena piel. Decidí hacerle una limpieza suave con exfoliación. Luego una máscara para eliminar el exceso de oleosidad en la zona T (frente, nariz y mentón) que en el caso de Milagros es mínimo" relató Melisa.

"El paso siguiente fue una máscara de chocolate para eliminar el stress de la piel y dejarla súper suave. Para finalizar la hidraté con loción de hierbas y hialurónico, todos productos de Lidherma" añadió. El toque final fue un diseño de cejas con depilación y recorte. 

"Charlamos sobre varios temas: la escuela, el viaje de egresados... Mili es súper cálida y estaba muy feliz con su participación en el desfile. Se fue muy contenta con su piel renovada".

En su estudio Melisa ofrece los servicios de maquillaje, limpieza de cutis, diseño de cejas y peinado de novias, 15 años, egresados y sociales. Asimismo, enseña la técnica del automaquillaje. Conocela a través de su fanpage.

Durante la tarde de este miércoles Milagros también visitó el local de Joaquina (Av. Libertad y Acuña), donde eligió calzados de la línea Viamo para las dos pasadas, la primera de ropa informal de Las Cholas y la segunda con vestido de fiesta.

Milagros nació en Lobos el 24 de febrero de 1999 (tiene 17 años). Vive en Uribelarrea y estudia en el colegio salesiano Don Bosco. Su proyecto es seguir el profesorado de Educación Física. En 2015 se consagró Reina de la Cerveza Artesanal y, contenta con esa experiencia, este año decidió representar a InfoCañuelas en el gran evento del Dulce de Leche.

Ver la lista de las 35 postulantes en este link.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores