27 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 12º

1000 Horas toca esta medianoche en TN ReDespiertos

La banda tributo a Los Abuelos de la Nada también estará en un homenaje a Miguel Abuelo.

1000 Horas.

1000 Horas.

Desde su nacimiento, a fines de 2021, la banda cañuelense 1000 Horas no ha parado de crecer y tocar en los más diversos escenarios.

Este jueves poco después de la medianoche se presentará en el programa ReDespiertos que va de 1 a 5 por Todo Noticias (TN) con la conducción de Guido Martínez y Fernando Molinero.

Fiel a su estilo alegre y desestructurado, el grupo liderado por Nicolás Martínez tocará varios de los clásicos de Los Abuelos de la Nada.

Marzo será un mes de mucha actividad para los cañuelenses. El sábado 9 tocarán en Mr. Jones (Saavedra 399, Ramos Mejía) y el 23 estarán en uno de los reductos más lindos de Buenos Aires, el Café Berlín (Av. San Martín 6656). Allí tendrá lugar un homenaje a Miguel Abuelo con motivo de su natalicio (21 de marzo) con un show que hace un recorrido por toda la discografía de la mítica banda de rock y pop formada a fines de la década del ´60.

La banda tributo surgió con Nicolás Martínez (voz y percusión), Leandro Telechea (guitarra y voz), Pablo Barressi (bajo), Pablo Báez (batería), Lucio Ceccoli (Saxo) y Rodrigo Vázquez (teclados). Luego se incorporó Martín Polanuer, hijo de Jorge, el último saxofonista de Los Abuelos de la Nada.
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas