ingreso

| VARIEDADES

Jovanka, la nueva cara de Perramus, Zhoue y Dolcísima

La modelo oriunda de Cañuelas fue elegida por primeras marcas para la temporada 2016/2017. Acaba de radicarse en México. Galería de fotos y videos.

Jovanka Novakovic.

Jovanka Novakovic atraviesa un excepcional presente luego de haber sido seleccionada por varias reconocidas marcas para sus catálogos de temporada primavera verano 2016/2017.

Es así que la modelo de 22 años, de origen montenegrino, protagoniza las últimas gráficas de Perramus, Dolcísima y Zhoue.

También lució los zapatos de Marylebone Rocks (MLR), posó para las tiendas on line Yvette y fue una de las elegidas para la romántica difusión de Finca Flichman y su varietal Caballero de la Cepa.

En paralelo tuvo presencia en Córdoba para los comerciales locales de Vitnik y Shopping Nuevocentro.
 


Entre tanto, la ex alumna del IMEI ya no vive en Cañuelas. Luego de instalarse en la ciudad de Buenos Aires y de vivir algunos meses en Miami, acaba de radicarse en la ciudad de México, donde planea quedarse una temporada trabajando para la agencia GH Management.

"Hace varios años que mi base está en Capital Federal pero viajo bastante fuera del país. Estoy aprovechando todo mi tiempo, mi juventud y la posibilidad de viajar para modelar" comentó a InfoCañuelas desde su nueva residencia en la tierra azteca.


Campaña de Perramus 2016.
 


Campaña de Dolcísima 2016.


INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores