Viernes 28 de noviembre de 2014 | Cañuelas, Argentina
| POLICIALES

Un muerto en Alejandro Petión

Un vecino de Cañuelas murió esta madrugada al volcar frente al Club de Campo La Martona.

Rubén Darío Barroso, de unos 50 años, falleció en la madrugada de este jueves al volcar en una curva de la ruta 205, frente al Club de Campo La Martona.

Barroso, domiciliado en San Vicente 137 de Cañuelas, circulaba en un Renault Megane cuando por razones que se desconocen, perdió el control y terminó volcado sobre la banquina de Alejandro Petión.

Cuando la policía llegó al lugar, encontró a la víctima atrapada dentro del habitáculo y ya fallecida. Los bomberos tuvieron que trabajar arduamente para retirar el cuerpo. Aparentemente circulaba sin cinturón de seguridad.

OTRO ACCIDENTE
Horas después otro accidente se produjo sobre la ruta 205, frente a la estación de servicio Acapulco.

Un camión procedente de Río Negro y cargado con cartones que se dirigía hacia Capital dobló sobre la ruta para ingresar a la estación de servicio.

En ese instante fue impacto en el lateral por un VolksWagen Gol, procedente de San Miguel del Monte, conducido por Cristóbal Beherens, de 26 años. Resultó herido su acompañante, Eduardo Mayol, de 25.

INFOCAÑUELAS

Compartir:
Compartir:
Herramientas:
Votá la nota:
Puntaje: 0
Más notas en esta sección:

Comentarios de los lectores

Los comentarios publicados en este espacio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Enviar un comentario implica la plena aceptación del Reglamento de InfoCañuelas.