ingreso

| POLICIALES

Dos vehículos chocaron en la ruta 205 en plena lluvia

Pasando el cementerio de Cañuelas impactaron de frente un BMW y una Kangoo. Uno de los vehículos invadió el carril contrario. Hubo dos heridos.

Los bomberos trabajan para liberar al conductor del BMW.

Un BMW y una Renault Kangoo protagonizaron una violenta colisión que se registró este martes a las 11 en el kilómetro 73 de la ruta 205, a mitad de camino entre el cementerio municipal de Cañuelas y el barrio El Taladro.

El BMW gris patente BNN-125 circulaba en el sentido Cañuelas-Lobos guiado por Eugenio Rosario Nieto, de 75 años, domiciliado en la calle Arenal al 2400 de la ciudad de Buenos Aires. En sentido contrario se desplazaba la Renault Kangoo blanca, patente OEF-926 al mando de Rubén Horacio Novo, domiciliado en la calle Mitre de Avellaneda.

Los trascendidos indican que uno de ellos invadió el carril contrario provocando el fuerte impacto frontal, con mayor intensidad sobre el lado del conductor de ambos rodados.

Resultaron con heridas leves los acompañantes de la Kangoo: Juan Pablo Goenaga, de 38 años; y su esposa María Eugenia Bagnasco Rocha, de 37, ambos domiciliados en Capital. También iba en el vehículo la pequeña hija del matrimonio, Francisca Goenaga, de 2 años, que resultó ilesa. Habían viajado a Lobos para visitar a un familiar con motivo de Año Nuevo.

Nieto, que viajaba solo, no sufrió heridas gracias a que se activó el airbag del BWW. De todas maneras los bomberos voluntarios tuvieron que utilizar herramientas neumáticas para abrir la puerta y retirarlo del habitáculo.

Al momento del impacto llovía copiosamente por lo que se supone que la calzada mojada y la menor visibilidad influyeron en el siniestro.


Así quedó la Kangoo propiedad de la ONG "Seres"
de Avellaneda (Asociación Servicio de Equidad Social).

INFOCAÑUELAS

 

 

Comentarios de los lectores