Viernes 24 de octubre de 2014 | Cañuelas, Argentina
| POLICIALES

Dos muertos en un tremendo accidente

Un coche se partió en dos al chocar de frente con un colectivo. Murieron sus dos ocupantes. Ocurrió el sábado frente al Club de Campo La Martona, en Alejandro Petión, partido de Cañuelas.

Dos hombres –uno de ellos de Máximo Paz– murieron el sábado a la tarde en un accidente ocurrido en el kilómetro 55 de la ruta 205, a la altura de Alejandro Petión, casi frente al colegio Silos de Cañuelas.

A las 18.15 un Dodge 1500 matrícula XCI329 que circulaba en el sentido Capital-Cañuelas se metió debajo de un colectivo que iba en sentido contrario.

El automóvil se partió en dos pedazos,
uno de los cuales impactó contra un camión tolva, mientras que el colectivo, con la parte delantera destrozada y sin dirección, golpeó contra el acoplado del camión.

En el acto murieron los dos ocupantes del coche: el conductor Gastón Emanuel Márquez, de 32 años, domiciliado en Avellaneda, y su acompañante Albino Remigio Rodríguez, de unos 40 años, con domicilio en Máximo Paz, partido de Cañuelas.





En el colectivo viajaba una delegación de jóvenes futbolistas que venían de jugar un torneo sindical en el predio de Smata. Todos ellos resultaron ilesos al igual que el conductor del camión de la empresa Giuliano.

Testigos y fuentes policiales consultadas por InfoCañuelas coincidieron en la misma explicación del accidente: el Dodge comenzó a cruzar al camión cuando de pronto se le abrió la puerta trasera del lado del acompañante. Márquez estiró el cuerpo para cerrarla y perdió el control del coche, metiéndose debajo del colectivo que venía de frente.

Por la violencia del impacto, el coche se separó en dos partes, una de las cuales golpeó contra el camión. El colectivo, sin dirección, hizo un trompo sobre la ruta u pegó contra la cola de la tolva, aunque afortunadamente no volcó, lo que hubiera provocado muchas más víctimas.

La causa está caratulada “lesiones culposas” con intervención del fiscal César Robatto de la Fiscalía Descentralizada de Cañuelas. Los conductores del camión y del colectivo no quedaron procesados en el caso.

INFOCAÑUELAS

Compartir:
Compartir:
Herramientas:
Votá la nota:
Puntaje: 0
Más notas en esta sección:

Comentarios de los lectores

Los comentarios publicados en este espacio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Enviar un comentario implica la plena aceptación del Reglamento de InfoCañuelas.