| INFORMACIÓN GENERAL

Un nene de la colonia municipal está en estado crítico

Se descompensó mientras nadaba en la pileta Santa Marta. Luego sufrió un paro. Se espera su derivación al Hospital El Cruce.

Santa Marta, el lugar del incidente.

Un niño de 5 años que participa en la colonia municipal de la pileta Santa Marta se encuentra en estado reservado luego de haber sufrido una convulsión mientras hacía la plancha en el natatorio. Fue trasladado al Hospital Marzetti donde se encuentra a la espera de una ambulancia pediátrica de cuidados intensivos para su traslado al Hospital El Cruce de Florencio Varela.

De acuerdo a los primeros trascendidos, aproximadamente a las 15.30 Jhostin se hallaba en el sector más playo cerca de los profesores y guardavidas cuando sufrió una convulsión. "Le hicieron reanimación y lo llevaron al Hospital, donde hizo un paro. Ahora se está aguardando su traslado" reveló un vocero.

Otra fuente señaló que durante el episodio vomitó sólido en forma reiterada (aparente indicio de que no habría tragado agua) y habría broncoaspirado el alimento, lo que habría complicado el cuadro.

El niño integra una conocida familia de Cañuelas domiciliada en la calle Moreno. 

"Estamos en el hospital acompañando a la familia, elevando oraciones para que se recupere y pueda salir de esto" indicó una funcionaria consultada por este portal.

Ampliaremos

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores