18 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 14º

El ministro Boudou encendió la campaña

Durante un acto realizado ayer en la cancha de básquet del Cañuelas Fútbol Club dijo que las gestiones del kirchnerismo fueron las mejores desde el gobierno de Perón. Hubo silbidos para Cobos, Carrió, Ricardito y otros referentes de la oposición.

ver fotogalería

El ministro de Economía, Amado Boudou, sostuvo que "no hubo desde el gobierno de Perón gestiones tan buenas como las de Kirchner y Cristina", durante un acto realizado el sábado al mediodía en el microestadio del Cañuelas Fútbol Club.

El ministro kirchnerista cerró el encuentro “Desafíos del modelo nacional” acompañado por el intendente Gustavo Arrieta, la jefa de Gabinete Marisa Fassi; y el secretario General de Anses,. Rodrigo Ruete, hijo de una acaudalada familia cañuelense ligada al campo.

Boudou recordó que la Argentina lleva "siete años de superávit fiscal y comercial, tenemos un Banco Central para defender la moneda, se han creado cuatro millones de puestos de trabajo y hay más de dos millones de nuevos jubilados (…) Este Gobierno tiene un proyecto nacional y popular que va a cuidar el empleo, a la familia, a los niños y a los abuelos".

El titular del palacio de Hacienda ratificó, además, las retenciones a la producción agropecuaria.

“El Gobierno defiende a muerte el tema de las retenciones, pero no porque sea un capricho, o por la caja, sino porque con este sistema hemos logrado tener un dólar estable, que en 2010 el campo tenga una cosecha récord y que la industria tenga récord en fabricación de automóviles, algo que nunca había pasado en nuestra historia".

Frente a unos 300 militantes, cooperativistas del plan Argentina Trabaja, funcionarios municipales y concejales reunidos en la cancha de básquet del CFC, Boudou llamó a "dar el debate y defender el modelo en el barrio, en las cooperativas y en todos lados porque tenemos con qué hacerlo".

En los tramos finales de su discurso criticó con fuerza al vicepresidente Julio Cobos: "Tenemos uno de los actos de caradurismo más grande en la historia de la Argentina, que cobra el sueldo de vicepresidente y trabaja de jefe de la oposición".

El estadio estalló en silbidos no sólo cuando se refirió al vicepresidente, sino también a otros referentes de la oposición como Carrió y Ricardito Alfonsín.

"Fíjense que el único espacio político que presenta propuestas nuevas es el kirchnerismo, el resto es todo refrito y reciclado del fracaso de los últimos 20 años", aseveró, poniendo a la gente de pie.

Antes de retirarse, como si fuera una estrella del mundo del espectáculo, Boudou pasó casi media hora firmando autógrafos y sacándose fotos con la militancia K.

INFOCAÑUELAS
 

El ministro Boudou encendió la campaña (Fotogalería)

Durante un acto realizado ayer en la cancha de básquet del Cañuelas Fútbol Club dijo que las gestion

Escrito por: Redacción InfoCañuelas