| INFORMACIÓN GENERAL

Difunden el video de una "abuela" que se lleva un celular

Las cámaras de seguridad del local de pastas Doña Julia captaron el momento en que la mujer tomó el aparato ubicado junto a la balanza.

Un video publicado en las redes sociales muestra el instante (minuto 33) en el que una clienta del local de pastas Doña Julia toma el celular de la propietaria, ubicado junto a una balanza, y sale del establecimiento con el aparato.

"Mi mamá estaba atendiendo a tres personas, aparentemente una abuela, su hija y su nieta. En un momento se retira para atender un llamado en el teléfono del local. Ahí es cuando la señora más grande agarra el celular que estaba al lado de la balanza y se lo lleva. Más tarde, cuando mi mamá necesitó hacer un llamado, no lo encontraba. Le dije que revisara las cámaras y ahí vimos la secuencia" relató a InfoCañuelas Julián Zavala, hijo de los propietarios.

"Es celular es lo de menos. A mi mamá le dolió mucho la actitud de esta gente. En Cañuelas no estamos acostumbrados a estas cosas y por eso decidimos publicar el video, para que no pase en otro negocio" añadió Julián, y reflexionó: "¿Qué clase de mensaje le está dando esta señora a su nieta? Ella, sobre todo, es la que debería dar el ejemplo".

 

 

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores