| EDUCACIÓN

La escuela 18 Cañuelas incorporó un bimotor

Además de agrandar su flota, el Centro de Instrucción que funciona en el km. 72 de la ruta 3 ahora otorga licencias para todas las categorías de vuelos comerciales.

El bimotor fue traído desde Mendoza.

El Centro de Instrucción Aérea "18 Cañuelas" acaba de incorporar un nuevo avión, un bimotor Tecnam P2006 que permitirá obtener capacitación como piloto de aeronaves multimotor.

De esta manera la escuela ubicada en el kilómetro 72 de la ruta 3 amplía su capacidad de otorgar licencias para todas las categorías de vuelos comerciales.

Este avión de cuatro plazas, largo alcance y equipamiento de última generación se suma a la flota existente conformada por un Tecnam LV-S008 adquirido en 2014 y un LV-S014 incorporado a fines de 2015, ambas aeronaves del modelo Sierra P2002 de origen italiano.

De esta manera la escuela sigue apostando a la línea de aeronaves Tecnam, logrando elevados estándares de calidad y seguridad en la formación de los alumnos.

Otra novedad es que 18 Cañuelas agregó a su plan de estudios el "Curso Teórico y Práctico para la Licencia de Piloto Comercial con Habilitación de Vuelo por Instrumentos".

Hasta el momento se han formado en Cañuelas cinco promociones de pilotos con excelentes calificaciones y rendimientos de vuelo.

18 Cañuelas funciona de martes a domingo de 8 a 19 hs. en el predio de Ruta 3 km. 72,500, detrás del Aeroclub Cañuelas. Los fines de semana también se realizan vuelos de bautismo.

Para más datos y consultas, llamar al (011) 15 3242 9197. Mail: ana@18canuelas.com.ar / www.18canuelas.com.ar

INFOCAÑUELAS 

Comentarios de los lectores