Viernes 24 de octubre de 2014 | Cañuelas, Argentina
| EDUCACION

Docentes: hay cuatro nuevos cursos del CIE

El primero, sobre Educación Física, se iniciará este jueves, con otorgamiento de puntaje. Se dicta en la Escuela Estrada.

El Centro de Investigación Educativa (CIE) ofrece una serie de cursos gratuitos que se dictarán entre abril y mayo.

El primero de ellos, "Introducción al diseño curricular de la educación primaria en educación física", comienza este jueves 10 de abril, de 17.30 a 20.30, en la Escuela Estrada, con una duración de cuatro encuentros. El docente capacitador será la profesora Alejandra Chiminelli.

Luego seguirá "Introducción al diseño curricular de prácticas del lenguaje del primer ciclo de educación primaria". Inicia el sábado 12 de abril, de 9 a 12, también con cuatro encuentros en la Escuela Estrada, a cargo de la profesora María de la Gloria Carli.

El siguiente es "Introducción al diseño curricular de educación primaria en matemáticas", dictado por la capacitadora Ana Felisa Espil. Inicia sábado 7 de junio con cuatro encuentros de 9 a 12.

Por último, se ofrece el curso "Docentes escribiendo: diálogo entre práctica y didáctica", con la profesora Miriam Lewin. Este taller de escritura para ESB Polimodal y Media constará de ocho encuentros a partir del miércoles 21 de mayo de 18 a 21.

Todos estos cursos se dictarán en la Escuela Estrada en forma gratuita y todos otorgan puntaje, entre 0,40 y 0,44.

La inscripción se realiza en el CIE de Cañuelas, Rivadavia 813, primer piso, de lunes a viernes de 8 a 17, con fotocopia del DNI. Se puede concurrir personalmente o enviar a alguien. La inscripción también puede ser telefónica llamando al (02226) 42-1194.

INFOCAÑUELAS

Compartir:
Compartir:
Herramientas:
Votá la nota:
Puntaje: 0
Más notas en esta sección:

Comentarios de los lectores

Los comentarios publicados en este espacio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Enviar un comentario implica la plena aceptación del Reglamento de InfoCañuelas.