| DEPORTES

LCF: Se realizó la ceremonia de premiación

El martes se llevó adelante la entrega de premio del certamen que consagró como campeón a Rossonero. Además de la entrega del título se premió a los jugadores destacados y se proyectó la próxima temporada. La cita fue en la pizzería local Punto y Banca.

En el estadio Jorge Arín se disputó la gran final de la Liga Cañuelense de Futbol (LCF). Más de 700 personas concurrieron para ver el partido entre Rossonero y Atlético Sur. 

El juego, por demás atractivo, fue de ida y vuelta. En el tiempo reglamentario la victoria pudo ser para cualquiera de los dos, pero los guardametas de ambos equipos  fueron figuras y finalmente terminó igualado en 0.

Debido a esto la definición se realizó por penales. En la serie de cinco, convirtieron para Rossonero Arrieta, Gómez y Martínez mientras que Aguirre y Montovio marraron.

Por el lado de Atlético Sur los remates del “Tanque” Olveira, Cingolo y Marcelo López tuvieron destino de red.  Alejandro López y “Pajaro” Belinzoni fallaron desde los doce pasos.

La serie terminó igualada en tres por lo cual se ejecutaron una tanda más. Gradiche no pudo convertir y así fue Acosta el encardo de convertir el gol que consagró a Rossonero como campeón de la edición 2016 de la LCF.

El martes se realizó el acto de premiación y cierre de un torneo que año a año crece a pasos agigantados. La ceremonia se llevó a cabo en la pizzería Punto y Banca, pegada a la sede social del CFC.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores