ingreso

| DEPORTES

Benaducci vuelve al CFC

El equipo de Martínez, que comienza la pretemporada la segunda semana de enero, acordó el arribo del primer refuerzo. Lucas Benaducci, uno de los artífices del regreso a la C, vuelve a la institución. El “Rayo” no tuvo la continuidad deseada en San Telmo y arriba a préstamo por seis meses.

Benaducci jugando para Cañuelas en la temporada 2014. Foto Eliana Risso / Archivo.

La primera rueda de la temporada 16/17 finalizó con una gran noticia. Tras una interesante campaña, el equipo comandado por Diego Martínez terminó cuarto y aseguró su participación en la Copa Argentina.

Mientras el plantel y cuerpo técnico disfrutan del receso, la dirigencia ya empezó a mover sus piezas en el mercado de pases. Cañuelas, por la lesión de Parodi, tiene un cupo de más. Es decir que podrá sumar tres refuerzos.

En las últimas horas se acordó el arribo de un viejo conocido. Lucas Benaducci, pieza clave del equipo que en el 2014 logró el retorno a la Primera División C, volverá a vestir la camiseta del rojo. El “Rayo” no sumó muchos minutos en San Telmo y estará a préstamo por 6 meses. 

Benaducci se desempeña por el carril izquierdo tanto como defensor o volante.

En lo que respecta a los dos cupos restantes aún no hay nada certero, pero sí varios sondeos.
Como cada mercado de pases, la obsesión es repatriar a Fernando Sánchez. El oriundo de Máximo Paz está en Sportivo Barracas y que retorne, al menos por ahora, parece muy difícil.

Por su parte, los juveniles Pérez, Pedro, Suárez, Domínguez, Onetto, Ceccotti, Jerez, Frete, Vargas y Morales realizarán la pretemporada a la par del primer equipo.

La reanudación del certamen está prevista para los primeros dias de febrero. 

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores