Jueves 23 de octubre de 2014 | Cañuelas, Argentina
| CULTURA Y EVENTOS

El circo de Panam

La conductora infantil Laura “Panam” Franco se presenta este domingo en el Cine Teatro Cañuelas con su nuevo show “Panam y circo”. InfoCañuelas te regala entradas.

Celebrando su décima temporada haciendo teatro infantil, Laura Franco –más conocida como Panam– acaba de estrenar un nuevo espectáculo musical para niños, en este caso llamado “Panam y circo”.

En el marco de la gira 2011, la obra se presentará este domingo 18 de septiembre a las 14.30 hs. en el Cine Teatro Cañuelas (Lara 824).

“Panam y circo” ofrece canciones y divertidos momentos que recrean el ambiente del circo en el teatro.

En el elenco que acompaña a Panam se encuentran los humoristas Rodrigo Vagoneta y Daniel Bifulci, los gemelos Pol y Paul, el Enano Perico y Marcela Mayoral en el papel de la bruja Marga.

Además de canciones el show incluye actos de acrobacias, malabarismo, presentación payasos y especialmente, mucho humor e interacción con la gente.

Las entradas (con precio único de 100 pesos) ya se encuentran a la venta en la boletería de Lara 824, todos los días de 14 a 20.

SORTEO DE ENTRADAS

Enviando un mail a entradas@infocanuelas.com con el asunto “Panam” más tu nombre, teléfono y últimos tres números del DNI, participás en el sorteo de 4 entradas (una por persona).

La recepción de mails finaliza el sábado 17 de septiembre a las 10 hs.

Ganadores del sorteo anterior (conferencia de Claudio María Domínguez):  Jorge Ludueña (DNI 397), Marcia Romero (055), Paula Pagani (259) y Viviana Villarino (854).

INFOCAÑUELAS
Compartir:
Compartir:
Herramientas:
Votá la nota:
Puntaje: 0
Más notas en esta sección:

Comentarios de los lectores

Los comentarios publicados en este espacio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Enviar un comentario implica la plena aceptación del Reglamento de InfoCañuelas.