Volver a sección

Violentísimo choque en Alem y Juárez

Un automovilista perdió el control, subió a la vereda, arrancó un poste y terminó de culata contra una vivienda. Galería de fotos.

1 / 6

El coche cortó un poste de cuajo y se frenó contra un árbol.

1 / 6

Un choque que podría haber generado graves consecuencias se produjo el lunes cerca de la medianoche en Alem casi esquina Juárez.

Un Peugeot 307 que circulaba por Alem a gran velocidad perdió el control, salió "volando" al pasar sobre el badén y subió a la vereda, destrozando un poste telefónico para luego golpear contra un árbol y terminar de culata contra el portón de una vivienda particular.

Si bien los datos no fueron confirmados aún en forma oficial, el conductor del coche sería un cañuelense de apellido Boccarrato.

"El coche cruzó la esquina de Alem y Juárez por lo menos a 100 km por hora. Un chico que venía por Juárez casi lo chocó. Cuando salimos a la calle el conductor del auto salió corriendo hacia la esquina de Alem y 12 de Octubre. Todos los vecinos estábamos asustados pensando que eran ladrones. A los pocos minutos volvió corriendo gritando que lo querían matar. Justo llegó la policía y este hombre se quería meter en todas las casas. Los policías hacían gestos como que estaba loco. En un momento de descuido esta persona se les escapó y se metió en Ispra. No sabemos si lo llegaron a detener, pero nos pegamos un buen susto", detalló un vecino que vive en las inmediaciones de donde ocurrió el incidente. 

Otra vecina relató a InfoCañuelas que en la casa donde impactó el auto vive un matrimonio joven que alquila la parte posterior mientras que adelante reside una señora mayor que acaba de mudarse al lugar. "Ella había estado en la vereda 10 minutos antes de que pasara esto. Por milagro no sucedió una tragedia".

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos