Volver a sección

| Variedades

“Flopy” Rondán busca likes para avanzar en su formación artística

Su objetivo es ganar una beca en el espacio de Moda Juliana Rocha. Enterate cómo podés ayudarla.

Su objetivo es ganar una beca en el espacio de Moda Juliana Rocha. Enterate cómo podés ayudarla.

“Flopy” Rondán busca likes para avanzar en su formación artística

 Florencia y una producción por el Día de la Mujer.

Por la situación que estamos atravesando muchas estudios, instituciones y clubes apelan a diferentes estrategias de comunicación para no perder clases y de esta manera seguir formando a sus alumnos. Al mismo tiempo se multiplican los challengers, sorteos, desafíos y promociones para alentar a sus alumnos.

En este caso el Espacio de Moda Juliana Rocha -en el que estudia la chica de Cañuelas Florencia Rondán- lanzó un concurso cuyo objetivo es llegar a los 1000 “me gusta” (también hay que comenzar a seguir al Estudio). La primera concursante que reciba mil likes en su foto ganará una beca para continuar formándose en el camino de la moda.

Florencia es una adolescente carismática y emprendedora, que ama el arte en todas sus formas. Nacida el 22 de marzo de 2005, a los 4 años, mientras asistía al Jardín La Sagrada Familia, comenzó a estudiar baile con Viviana Pino y danzas clásicas en el Cine Teatro Cañuelas. Luego participó de La Bandita Musical con Paulina Salazar hasta 2011.

Florencia en una producción por el Día de la Mujer

En 2012 comenzó a estudiar comedia musical en la Academia de Reina Reech, donde continúa actualmente. En 2019 cursó acrobacia en el estudio de Flavio Mendoza; y participo en el concurso 47 te busca, quedando entre las 100 semifinalista entre 5000 participantes.

Este año sumó clases de canto con Patrissia Lorca y modelaje en el Espacio de Moda Juliana Rocha, buscando una formación integral en todas las variantes del arte escénico.

Hasta el 16 de mayo hay tiempo para ayudar a Flopy con un “Me gusta” en su foto. Para votar en su foto tenés que ingresar a este link (recordá que también tenés que seguir al Espacio de Moda Juliana Rocha).
 

x