Volver a sección

Una empresa sanjuanina con la mira en Cañuelas

Alta Tecnología Alimentaria S. A. mantuvo un primer encuentro con autoridades locales.

 

El intendente Gustavo Arrieta se reunió con los directivos de Alta Tecnología Alimentaria S. A. (ATA SA) una empresa de servicios interesada en radicar una sede productiva y logística en el distrito de Cañuelas.

Los ejecutivos de la firma explicaron que las ventajas competitivas del distrito en cuanto a ubicación, conectividad y promoción industrial son los principales factores que los impulsan a localizarse en la zona.

ATA es una empresa surgida en la provincia de San Juan especializada en brindar soluciones gastronómicas a todo tipo de instituciones que requieran servicios de alimentación (plantas fabriles, instituciones deportivas y/o educativas, etc.), destacando de manera especial la vasta experiencia en provisión de servicios de alimentación y complementarios en sitios remotos (emprendimientos mineros, obradores, etc.).

La compañía cuenta con una división de Hotelería que se ocupa de la comercialización, administración y operación de establecimientos hoteleros y todos sus servicios asociados (ventas y reservas, alimentos y bebidas, lavandería, housekeeping, eventos, mantenimiento, etc.).

En el encuentro participaron el intendente Gustavo Arrieta y el secretario de Gobierno Emilio Contreras.