Volver a sección

Una carrera con sabor a dulce de leche

Una fiesta del atletismo vivió Cañuelas el domingo 1 de abril. Sus calles céntricas se tornaron con los más diversos colores, aunque el celeste de la remera de los 10k Cañuelas fue el predominante. Más de 800 atletas estuvieron en la partida. Cintia Alio y Javier Burgos fueron los mejores locales en la “carrera competitiva”.

1 / 27

Sebastián Degiovanni corrió en silla de ruedas, guiado por Lisandro Sevillano.

1 / 27

La organización de Full-Race con Julio Stur al frente no defraudó. Tal como sucediera en Vicente Casares con el Rural Bike, ahora el atletismo le volvió a dar el respaldo a esta organización. Fue impecable.

ANUS fue la institución que Full-Race convocó en esta oportunidad. Silvia Ivroud sólo tuvo palabras de agradecimiento, por la ayuda recibida y las tapitas que pudo recolectar para su campaña.

No faltó nadie. Así los atletas de Cañuelas dieron el sí a esta carrera que convocó corredores de todo el país.

Gustavo Comba fue el ganador de la general mientras que Karina Fuentealba se impuso entre las damas.

Entre los de Cañuelas la mejor clasificada entre mujeres fue Cintia Alio.

Por su parte Mirta Domínguez corrió solamente la participativa (3km) porque el lunes se presentó en San Nicolás, por la 2ª fecha de un campeonato del que viene participando.

Entre los caballeros el mejor local fue Javier Burgos.

La nota destacada fueron las presentaciones de Leonardo Castro, quien compitió junto a su guía de la ciudad de Ezeiza; y la carrera de Sebastián Degiovanni quien acompañado por Lisandro Sevillano hicieron los 10 kilómetros, Seba en su silla de ruedas y Lisandro tirando de ella para llegar a la meta. Así lo hicieron y se ganaron la evasión de los presentes.

Las clasificaciones generales aún no están confirmadas, por lo cual para los datos oficiales habrá que esperar algunos días.

INFOCAÑUELAS