Volver a sección

Un camión hormigonero volcó en la Autopista

Perdió el control luego de rozar con una camioneta cuyo conductor se durmió. Pertenece a la empresa Loma Negra. El camionero sufrió heridas leves. El tránsito no fue interrumpido.

1 / 15

El camión MAC arrasó con plantas y una columna de iluminación.

1 / 15

Un impresionante accidente en el que participaron tres vehículos de Cañuelas ocurrió esta tarde en la Autopista, a la altura del km. 52, cerca del acceso a Vicente Casares.

Un camión mixer de la empresa Loma Negra cargado con hormigón que se desplazaba desde Ezeiza a Cañuelas perdió el control, golpeó contra el guard rail, arrancó una columna de iluminación y tras clavarse de trompa quedó volcado en el separador central.

Delante del camión circulaba una camioneta Peugeot 404 matrícula VLA957 que llevaba de tiro a otra camioneta Nissan patente ALY214 que se hallaba rota.

El mismo conductor de la Peugeot, Adrián Lavalle, dijo a InfoCañuelas que se durmió y que al correrse de carril fue rozado por el mixer, provocando el siniestro.





El camión MAC
BGN755 equipado con una tolva que transportaba cemento fresco quedó con la cabina destruida. El conductor, Walter Gigena, fue trasladado al Hospital Marzetti, con heridas leves.

La Peugeot, por su parte, se deslizò hasta la banquina y se detuvo contra un cartel.

No fue necesario cortar el tránsito ya que los tres vehículos quedaron fuera de la calzada.

Tanto Lavalle como el conductor de la Nissan, Jorge Rodele, resultaron ilesos.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos