Volver a sección

| Turismo

“Esto también pasó”. Kekes López estrena su disco en Uribelarrea

Será este sábado en el restó Sixto, con la participación de músicos invitados.

Será este sábado en el restó Sixto, con la participación de músicos invitados.

“Esto también pasó”. Kekes López estrena su disco en Uribelarrea

 Kekes López.

Con su guitarra clásica y su voz como únicos protagonistas, Matías Kekes López acaba de finalizar el disco “Esto también pasó”, un manojo de seis canciones que encaró durante la pandemia como tesis de su carrera en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Plata y que ahora llega al público a través de distintas plataformas digitales.

Kekes hará la presentación en vivo este sábado 20 de noviembre a partir de las 19 en el restaurante Sixto de Uribelarrea, amalgamando canciones de otros discos y autores.

En diálogo con InfoCañuelas el cantautor explicó que en su cuarto trabajo luego de “Bolivia” “conviven lo que estudié, que es guitarra académica, con el mundo de las canciones. Y si bien lo que propongo no es estrictamente folklore, hay ciertos puntos de contacto con la música pampeana; una búsqueda de la identidad que tiene que ver con Cañuelas y con la música bonaerense”.

Como artistas invitados estarán Leandro Telechea y el Ciclo Dúo de Milagros Vázquez y Fernanda Spagnol.

Sixto es el restaurante ubicado en la antigua cancha de pelota a paleta de Uribelarrea, levantada en 1910. Reservas por WhatsApp: 2226 53 7223. 

“Esto también pasó” se grabó en julio de este año en una sola toma en los estudios Haku y Mirifico, con mezcla y mastering a cargo de Juan Pedro Dolce. Cámara y edición de video: por Flor Alonso.