Volver a sección

Triatlón de Lobos: ganó Evangelina Laurens

La atleta de Cañuelas logró el primer puesto en la categoría general damas de la prueba Tierra de Indios realizada en la Laguna de Lobos.

1 / 6

Evangelina Laurens en lo alto del podio. Foto Agustina Plaul.

1 / 6

El último fin de semana se disputó en la ciudad de Lobos la primera jornada del triatlón "Tierra de Indios", con la participación de 135 competidores.

La atleta cañuelense Evangelina Laurens logró el primer puesto en la categoría Damas Individual y lo festejó a lo grande junto a un grupo de amigas que concurrieron a alentarla.

El lobense Ariel Lías ganó entre los varones mientras que por equipos también se impusieron los locales Ezequiel Brahim (cross), Rubén Gregori (ciclismo) y Diego Díaz(canotaje), según detalló el sitio LobosNews.

La prueba, desarrollada en los alrededores de la laguna lobense, incluyó un recorrido de 8 kilómetros en kayak, 40 de mountain bike y 8 de cross country, con algunos ingresos al arroyo Las Garzas.

La segunda fecha del evento organizado por Ariel Ferreira está prevista para el 24 de febrero en las categorías damas, caballeros y posta.

CLASIFICACIONES FINALES - DAMAS INDIVIDUAL

1 - Evangelina Laurens (Cañuelas)
2 - Mariana Castro
3 - Natalia Herrera (Roque Pérez)
4 - Lucila Fornabaio (Quilmes)
5 - Natalia Villalba (Ituzaingó)
6 - María Coscio
7 - Alejandra Díaz Calle

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos