Volver a sección

Tres lesionados por una colisión en el acceso a Uribelarrea

Participaron dos vehículos que circulaban por la 205 en el mismo sentido. Una mujer embarazada fue llevada al Hospital Zonal de Lobos para control. Fotogalería.

1 / 6

El Fiat Uno, de la ciudad de Luján.

1 / 6

Tres personas golpeadas fue el resultado de un choque ocurrido este sábado a las 15 en el ingreso a la localidad de Uribelarrea, en el partido de Cañuelas.

Dos vehículos circulaban en dirección Cañuelas - Lobos cuando al pasar frente a la calle Crotto, avenida de acceso al poblado turístico, un camión habría realizado una frenada. A causa de la brusca maniobra se produjo un choque por alcance entre los dos autos.

En primer lugar iba un Peugeot 308 Allure rojo, patente PCE 338, conducido por Héctor Daniel Alegre (37), domiciliado en Empalme Lobos. Unos metros más atrás circulaba un Fiat Uno gris, patente IHU 347 al mando de Walter Joaquín Zalazar, oriundo de Luján.

"Los dos iban en el mismo sentido. A raíz de la maniobra del camión el Fiat Uno tocó de atrás al Peugeot. El Fiat terminó en el zanjón al otro lado de la entrada a Uribe y el Peugeot hizo una pirueta y terminó sobre la entrada al pueblo" dijo una fuente oficial.



El Peugeot de Lobos sufrió importantes daños.
 

La esposa de Alegre, Lucrecia Grégori, embarazada, fue llevada al Hospital Zonal de Lobos para realizar un control.

Zalazar y su esposa Marianela Dobargane fueron llevados al Hospital Marzetti con algunos traumatismos, consignaron las fuentes.

Personal del Destacamento de Uribelarrea intervino en el control del tránsito.

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos