Volver a sección

Terminó la colonia de invierno

Este viernes dio fin la Colonia de Invierno Municipal en la ex pileta Santa Marta. Hubo hamburgueseada, chocolateada, juegos y diversión para 123 chicos.

1 / 14

1 / 14

La Colonia de Invierno Municipal cerró su actividad este último viernes.

El coordinador, Marcelo Sánchez, se mostró muy conforme con los objetivos alcanzados, donde además de brindar un espacio de esparcimiento y entretenimiento a los chicos también hubo actividades didácticas como la clase de educación vial.

Hubo talleres de danzas y artes plásticas
, en este último los chicos plasmaron en afiches diferentes carteles de señales de tránsito que expusieron durante la jornada de cierre.

La Jefa de Gabinete, Marisa Fassi, asistió a la última jornada compartiendo con los pibes un momento mientras supervisó que todo estuviera en orden y a los chicos no les faltara nada.

Para este cierre hubo un toro mecánico del que disfrutaron chicos y también los profes, e inflables. Se les dio a los pibes hamburguesas con gaseosa de la línea Pepsi; para luego, sobre el final de la jornada una chocolateada con alfajores y galletitas.

Voluntarias de la Casa del Niño, encabezadas por Marita Sívori,
fueron las encargadas de darles todos los días de la colonia este servicio de chocolate caliente con alfajores a todos los chicos.

Sobre el final el Coordinador Profesor Marcelo Sánchez agradeció  la iniciativa de la Jefa de Gabinete Municipal, a la Cooperador del Hospital Marzetti, al área de cultura municipal y otras áreas que colaboraron con la puesta en marcha de la Colonia de Invierno 2011.

Todo terminó con coreografías de las nenas y los varones “tirándose un paso” mientras toda la Colonia bailó.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos