Volver a sección

Taekwondo al aire libre

La campeona del mundo e instructora de ITTAF (International Traditional Taekwondo Federation), Susana Cattáneo, realizó una práctica abierta en el Parque de la Salud. Estuvo presente el Sabonim Carlos Uriarte.

1 / 11

1 / 11

Susana Cattáneo, campeona del mundo en Croacia 2011, organizó una jornada abierta de Taekwondo en el Parque de la Salud.

Allí hubo demostraciones de combates y formas entre alumnos y grupo de profesores especialmente llegados de ITTAF Argentina que encabezó el Sabonim Carlos Uriarte, quien estuvo a cargo de la clase.

Varios padres acompañaron a sus hijos en esta muestra.

Susana Cattáneo dijo a InfoCañuelas: "Las clases son dictadas en el club San Martín y en mi gimnasio ubicado en Lope de Vega esquina Entre Ríos, que armé con mucho esfuerzo, pero la idea de hoy era practicar al aire libre".

El Sabonim Carlos Uriarte no restó elogios al trabajo de Susana en Cañuelas.“Es una chica con gran potencial; la conocí en el proceso de la selección argentina de ITTAF". Y sentenció: “Susana Cattáneo jerarquiza nuestra escuela”.

La visita del Sabonim se realizó en un marco de camaradería. “Han sido muy amables y respetuosos. Los chicos son disciplinados y entienden lo que es la jerarquía”, concluyó.

INFOCAÑUELAS
 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos