Volver a sección

Suntuosa producción con Emilio Etchevers en el Teatro Colón

El modelo cañuelense posó para una muestra de alta costura organizada por revista Viva. Fotogalería.

1 / 5

Fotos: Rubén Diglio.

1 / 5

Emilio Etchevers fue uno de los modelos convocados por Revista Viva (Clarín) para la producción de alta costura realizada en el Teatro Colón, donde se lucieron las creaciones de los número uno de la alta costura argentina como Gino Bogani, Benito Fernández, Claudio Cosano, Pablo Ramírez, Adrián Brown, Laurencio Adot y Gabriel Lage.

La producción "Lujo Argentino" coordinada por Fabián Medina Flores con fotografías de Rubén Diglio, contó con la participación de la primera bailarina del Colón, Nadia Muzyca.

“Fue un trabajo de lujo al que le pusimos todas las ganas. El Colón es el orgullo nacional y cuenta con un prestigio internacional único. Es visitado por 1.500 personas por día, es una joya arquitectónica y el edificio porteño más fotografiado por los extranjeros. Es en su escenario donde las figuras más importantes de la danza y la música brillan por su excelencia. Consideramos que era el marco indicado para mostrar diseño, porque es una alhaja que refleja el esfuerzo de cada diseñador, quienes sostienen lo que es la moda argentina”, comentó el productor Medina Flores.

El ascendente Emilio Etchevers, productor rural de Cañuelas, es modelo de AR Models Agency, agencia que lo descubrió en 2017.
 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos