Volver a sección

Sorpresiva visita de Daniel Scioli

El gobernador estuvo este mediodía en el municipio. Entregó subsidios para escuelas y entidades, y presentó la compra de maquinarias a través de Provincia Leasing.

1 / 12

1 / 12

El gobernador Daniel Scioli y el ministro de Seguridad y Justicia, Ricardo Casal, visitaron sorpresivamente el distrito este miércoles al mediodía.

El principal objetivo de la visita del mandatario provincial fue presentar la compra de camiones y maquinarias a través del programa Provincia Leasing, empresa perteneciente al grupo Bapro.

Mediante este mecanismo el municipio de Cañuelas adquirió dos motoniveladoras, 1 retroexcavadora, cuatro camiones Iveco, cuatro cajas volcadoras para chasis Iveco, 1 plancha compactadota y 1 rodillo vibrante con motor Honda.

Por otra parte, el gobernador entregó subsidios para reparaciones a tres escuelas por un monto total de 283 mil pesos. Las beneficiadas fueron la Primaria Básica Nº 1, la Primaria Básica Nº 31 y la Secundaria Básica Nº 2.

En el marco del programa “Los Barrios Viven” de la Secretaria de Deportes de la Provincia, se entregó subsidio para el desarrollo de las actividades desarrolladas en clubes de Cañuela por montos de $ 5000 pesos a cada uno. Los beneficiados fueron el Club de Planeadores, Club Villa María y Club de Pesca.

Finalmente, el gobernador le entregó al intendente dos cheques del tesoro provincial por $ 225.000 y un ATN (Aporte del Tesoro Nacional) por un monto de $ 300.000, todo destinado a la realización las próximas fiestas del Dulce de Leche y de la Picada y la Cerveza en Uribelarrea.

INFOCAÑUELAS


Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos