Volver a sección

Solange Holze es finalista de Miss Argentina

La modelo de Cañuelas desfilará en el certamen nacional que tendrá lugar en el Victoria Palace, el 30 de noviembre. Fotogalería.

1 / 8

Sol Holze. Fotos: Sebastián Sanabria.

1 / 8

El jueves 30 de noviembre en el salón del Victoria Palace (Av. Alberdi 2664 de la ciudad de Buenos Aires) se llevará a cabo una nueva elección de Miss Argentina. Entre las finalistas se encuentra la modelo y bailarina de Cañuelas, Solange Holze, de 17 años.

Solange es estudiante de danzas y además dicta clases de bachata, salsa y danzas urbanas en la academia de Johana Rodrigues. Llegó a la instancia final luego de haber superado un casting y una preselección realizada el 4 de noviembre en el Hotel Imperial Park.

Participan chicas de 16 a 25 años de todo el país. Este año el lema del certamen es "Belleza por una causa" en adhesión a la Red Solidaria de Juan Carr. En una de las pasadas las postulantes llevarán fotos de algunas de las mujeres que siguen siendo buscadas, como María Cash.

Se realizarán cuatro pasadas, la primera en ropa informal, otra con traje de baño, una tercera con traje típico (Solange lucirá un vestido tanguero negro con una sobrecapa de raso rojo que al desplegarse muestra una textura de encaje negro que forma un bandoneón) y la última con vestido de gala. 

La ganadora de la instancia nacional será delegada de Argentina en el certamen de Punta del Este y quien resulte coronada en esa ciudad uruguaya competirá en el certamen Miss Universo a realizarse en China.

La directora y organizadora del evento desde hace más de 15 años es Carolina Brachetti (Miss Argentina 1987). Una de las coordinadoras será la modelo de Lobos, Romina Ippoliti, quien desde hace varios años viene colaborando en el Desfile del Dulce de Leche, en la capacitación de las modelos.

Estarán presentes los diseñadores Fito Santoandre y Leila Boutique y habrá un desfile fuera del concurso de la marca "Anah" que presentará su colección de alta costura.

"Estoy muy contenta de haber llegado a la final y de poder representar a Cañuelas. Fue todo con mucho esfuerzo de mi familia, amigos y personas que ne ayudaron mucho" dijo Solange a InfoCañuelas.

El desfile será transmitido por Crónica TV y Argentinísima Satelital.

TODAS LAS PARTICIPANTES

Micaela Alarcón (Río Negro)
Ivana Alonso (Avellaneda)
Sheila Altamirano (Alejandro Petión)
Rocío Centini (Rosario)
Milagros Citadini (CABA)
Agustina Gómez (Canning)
Solange Holze (Cañuelas)
Melani Klusener (Lomas de Zamora)
Luana Malfitano Condesse (CABA)
Micaela Mandirola (CABA)
Lucia Moreno (CABA)
Wanda Pastorino (Venado Tuerto)
Florencia Precioso (San Luis)
Victoria Quintana (CABA)
Julieta Sánchez (CABA)
Sofía Sánchez (Pinamar)
Zoe Seone (Florencio Varela)
Lucía Shule (San Martín)
Florencia Spada (Caseros)

INFOCAÑUELAS

 


Sol en el salón de Catalina Valmisa, con la última tendencia en coloración #TigerEye para lucir hermosa en la final #MissArgentina.

 

INFOCAÑUELAS

 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos