Volver a sección

Solange Holze desfilará en Pilar Moda Show

El megaevento de alta costura se realizará el 10 de marzo en conmemoración del Día de la Mujer. Fotogalería.

1 / 16

Fotos: Sebastián Sanabria.

1 / 16

La modelo y bailarina cañuelense Solange Holze -electa Miss Simpatía en la última edición de Miss Argentina- desfilará en Pilar Moda Show, a realizarse el sábado 10 de marzo a las 18 en Rivadavia 660 de la ciudad de Pilar, frente al Palacio Municipal.

El evento -organizado por la Dirección de Turismo y MC Modas en sus 25 años- contará con la participación de modelos de primer nivel, diseñadores, artesanos y shows musicales. Auspiciarán Scipa y la Cámara de Comercio e Industria de Pilar.

Unas 30 modelos, entre ellas Solange, lucirán las creaciones de los diseñadores Pedro Henriquez, Mary Carrasco, María Saavedra, Rumi Benítez y Mabel Ibáñez (Madre de Jorge Ibáñez); y Sommeils Rosario (accesorios). Durante el desfile habrá un reconocimiento a la trayectoria de la actriz Claudia Lapacó.

En diálogo con InfoCañuelas y luego de participar en una sesión de fotos Solange confesó que vive la previa con "muchos nervios" porque "estoy aprendiendo y cada experiencia es algo nuevo en mi vida". Y si bien en los últimos tiempos surgieron algunas oportunidades vinculadas a la moda, destacó que no abandonará la danza. "Sigue siendo mi pasión y es a lo que apunto para mi futuro".

 

 

Fotografía: Sebastián Sanabria
Indumentaria: Nina Salí Divina y Macedonia
Peinados: Catalina Valmisa
Make Up: Tamara Bordón

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos