Volver a sección

Semana de accidentes

En Ruta 205 y Rivadavia hubo un herido al chocar una bicicleta y una moto. En la ruta 3 el tránsito estuvo interrumpido más de diez por dos siniestros con camiones.

1 / 4

1 / 4

Entre el viernes y el sábado la ruta 3, cerca de San Miguel del Monte, permaneció cortada en forma total durante varias horas debido al vuelco de un térmico y luego al choque de un camión con una camioneta.

El primer hecho ocurrió el viernes a las 15.30 en el km. 86, sobre la mano que va de Monte a Cañuelas.

Un Mercedes Benz 1634 con semiremolque, que circulaba vacío, conducido por César Rago, de Coronel Dorrego, habría intentado cruzar a otro camión, un Mercedes Benz 1114 con acoplado, cargado con cal, conducido por Sebastián Casale, de Monte.

Los dos vehículos se habrían rozado y el de mayor porte terminó volcado ocupando los carriles ligeros de cada mano y dejando parcialmente libres los carriles externos.

El único carril libre de Cañuelas a Monte fue obstruido en un 50 %, motivo por el cual el tránsito tuvo que circular por la banquina.

A las 21 horas un vehiculo cargado con frutas y verduras se encajó en la banquina, lo que produjo un bloqueo total de la circulación por más de dos horas.

Ante el riesgo de que volcara por su acentuada inclinación, primero fue necesario bajar la carga con la ayuda de algunos lugareños para luego retirar el vehículo con una grúa. Y recién cerca de la medianoche se pudo retirar el otro camión volcado en primera instancia.

Durante todo ese tiempo muchos automovilistas tuvieron que esperar sobre la ruta mientras que otros regresaron para continuar viajando por la 205.

Superado este primer incidente, a la 1.40 se produjo un choque en el kilómetro 87, en la mano Monte-Cañuelas.

Una camioneta Saveiro gris con dos ocupantes, conducida por una persona de apellido Villani, chocó en la parte posterior de un camión que circulaba a baja velocidad, cargado con trigo. Los dos resultaron heridos.

También en este caso se produjo una importante taponamiento del tránsito, que recién fue liberado a las 7 de la mañana.

CHOQUE EN RIVADAVIA Y 205

El viernes a la madrugada se registró un choque entre una bicicleta y una moto Yamaha que dejó como saldo una persona herida.

Claudio Porta, domiciliado en Cañuelas, circulaba en una bicicleta, mientras que en la motocicleta se desplazaba Gustavo Olima, también con domicilio en nuestra ciudad.

A raíz del impacto la bicicleta quedó seriamente dañada y Porta fue trasladado al Hospital con lesiones.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos