Volver a sección

Secuestran marihuana, motos y celulares

Ocurrió durante un allanamiento realizado en el barrio La Verónica. Galería de fotos.

1 / 5

Fuerte despliegue policial en la calle De la Rosa.

1 / 5

La policía local secuestró varios teléfonos celulares, dos motovehículos y plantas de marihuana durante un allanamiento realizado esta semana por personal de la Comisaría central, el GAD y el CPC.

El procedimiento se realizó en calle De la Rosa 322 del barrio La Verónica, en el marco de una investigación por el robo ocurrido el 10 de noviembre pasado contra Pamela Olivera, en una despensa de la calle Tucumán al 1300. En esa oportunidad dos encapuchados le sustrajeron dinero, packs de cigarrillos y un celular. Durante la huida de los delincuentes hubo vecinos que los vieron y aportaron una descripción de los mismos.

En el allanamiento coordinado por el principal Carlomagno la policía encontró el celular de Olivera y varios más; junto con ocho paquetes de cigarrillos, tres plantas de marihuana y una moto y un ciclomotor con la numeración suprimida (varios de estos elementos se pueden ver en la galería de fotos que acompaña esta nota).

En el lugar fue identificado Angel Tolosa, quien ahora deberá explicar en la Fiscalía local el origen de los elementos hallados.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos