Volver a sección

Secuelas de la lluvia

En Uribelarrea se inundó el barrio de chacras. ¿El motivo? Cuando se repavimentó el acceso no se realizó el correspondiente zanjeo.

1 / 4

1 / 4

Chacras de Uribelarrea, el elegante barrio ubicado en el acceso al poblado turístico, sufrió una importante crecida de las aguas como consecuencia de la falta de zanjeo sobre la calle Valeria Crotto.

Un propietario de este nuevo barrio envió varias imágenes a InfoCañuelas que dan cuenta de las viviendas totalmente rodeadas por amplias lagunas.

“Tras haber arreglado el acceso no hicieron el correspondiente zanjeo y esto nos produjo inundaciones. Arreglaron una cosa pero nos perjudicaron en otra”, explicó el vecino.

“Esto tiene consecuencias graves para el turismo de la zona. Ingresar a Uribelarrea y ver todo un barrio anegado con agua hasta el borde de las casas debido a la falta de mantenimiento de las zanjas externas, no es una buena imagen”, añadió el frentista.

La Delegación debería trabajar de manera urgente para corregir las fallas en los drenajes, un problema que se repite en la mayoría de los barrios y localidades de Cañuelas.

INFOCAÑUELAS
 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos