Volver a sección

Una Alquimia de tendencias

En un invierno atípico, la ropa se transforma para adaptarse a los climas variables. Alquimia te muestra los diseños de temporada que anticipan lo que se usará en primavera.

1 / 19

1 / 19

Es pleno invierno pero el frío es el gran ausente. Por eso la ropa rompe las barreas entre estaciones y se adapta a las diferentes situaciones.

”Ahora es todo muy usable, las temporadas ya no son tan definidas y la ropa va encadenando una estación con otra”, sostiene Virginia Morgante, propietaria de Alquimia.

Una de las características de lo que se está usando en este invierno es que representa un anticipo de lo que se usará en la próxima primavera. “Un ejemplo son los suecos con taco alto o medio, que van a ser furor, todo inspirado en los ´80 y los ´90”, añade Virginia.

El local –ubicado en Libertad y Acuña, próximo a cumplir diez años- tiene todo lo nuevo de Kosiuko, Julien, Vitamina y otras primeras marcas de ropa informal, junto con un amplio abanico de calzado y carteras. Además, acaba de incorporar la sección de Kosiuko para hombres.

Entre los productos de Alquimia que se encuentran en promoción, Virginia recomienda los borcegos Oxido (265 pesos); camisetas estampadas (59 pesos); botas de montar (440 pesos); remeras crash (119); vestidos de saten elastizado (239); y tapados floreados (365).

Stefanía Floccari posó para los fotos de Alquimia en esta producción de InfoCañuelas.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos