Volver a sección

Se sorteó el 0 km

Esta tarde la Municipalidad sorteó el Chevrolet Corsa entre los casi 15 mil contribuyentes que tienen sus tasas al día. El ganador fue José Alberto Castro.

1 / 10

1 / 10

En el marco del programa “Vecinos al Día”, la Municipalidad de Cañuelas realizó un sorteo entre los 14.942 contribuyentes del distrito que tienen sus tasas al día.

En esta oportunidad los premios fueron una netbook, una heladera con freezer, un televisor LCD y –por primera vez- un automóvil Chevrolet Corsa 0 km.

El sorteo se realizó este lunes a la tarde en el hall del municipio, bajo la supervisión de la escribana Elena Lamarca.

El cuarto premio –una netbook- fue para el número 10.587, contribuyente del Club de Campo La Martona.

El tercer premio –una heladera con freezer- correspondió a la partida 6.837 del contribuyente de Servicios Generales Osvaldo Lastiry.

El segundo premio –un televisor LCD 32´- quedó en manos de Héctor Girotti, partida 5448, también contribuyente de Servicios Generales.

El premio mayor de la jornada fue el auto 0 km. El ganador fue José Alberto Castro, con el número 3.818, contribuyente de la tasa de patente de motos.

Asimismo, se realizó un sorteo extra de un free pas en Lobos Bus y un lechón entre los vecinos que se hallaban presentes en la ceremonia.

El intendente Gustavo Arrieta destacó que históricamente se beneficiaba a los contribuyentes morosos mediante la implementación de moratorias y que el objetivo de estos sorteos es alentar y premiar a los contribuyentes que se encuentran al día.

Además, no descartó sortear otro automóvil hacia fin de año.


INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos