Volver a sección

Se levantó el paro y habrá atención en el BAPRO

El Banco Provincia había anunciado una medida de fuerza para jueves y viernes, pero quedó sin efecto. El conflicto se mantiene en el Banco Nación.

 Este jueves y viernes la actividad será normal.

Tras la concesión de un bono de fin de año de $ 7.500, quedó sin efecto el paro que se había anunciado para este jueves y viernes por parte de los empleados del Bando de la Provincia, aunque la medida de fuerza se mantiene en el Banco Nación.

De esta manera la atención será normal en la sucursal de Cañuelas, que en el transcurso del miércoles se vio desbordada de público preocupado por el posible cierre de la entidad hasta el lunes.

El gremio La Bancaria informó que el director del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, aceptó el pago del bono solicitado por el sector, lo que permitió destrabar el conflicto, aunque hasta las últimas horas del miércoles no se había logrado igual resultado en el Banco Nación.

La medida de fuerza se originó luego de que algunas entidades bancarias se negaron a otorgar una bonificación de fin de año y además pretendieron descontar dos días no trabajados por un paro concretado semanas atrás. 

En el ámbito privado el reclamo se resolvió de manera rápida, con un pago único no remunerativo de $ 7.500 que se hará efectivo el 5 de enero.

INFOCAÑUELAS