Volver a sección

Se iniciaron las obras en la planta de Samsung

La multinacional de electrónica se radicó en el Parque Industrial Cañuelas, donde fabricará lavarropas a través de su socio Visuar Argentina. La producción se iniciará a principios de 2013.

1 / 9

Directivos de Samsung y Visuar en el PIC.

1 / 9

Con la presencia de los máximos directivos de Samsung Argentina, este lunes se iniciaron los movimientos de suelo en el Parque Industrial Cañuelas, donde la multinacional coreana fabricará lavarropas a través de su socio nacional Visuar.

El comienzo de los trabajos se realizó una semana después de que el gobierno nacional confirmara el otorgamiento de un crédito para Visuar por medio del programa del Bicentenario.

La planta será construida por Socmer sobre un predio de 12 hectáreas. La finalización está prevista para febrero de 2013. En una segunda etapa el proyecto es avanzar con una planta de fabricación de heladeras.

En el acto inaugural estuvieron presentes el presidente de Samsung Argentina, Hector Jung, y la directora regional, Inha Cho.

Por Visuar Argentina estuvieron los cuatro directores de la compañía:  Manuel, Mauro, Bernardo y Alejandro Schvartz.

Además, estuvo invitada la intendenta Marisa Fassi y el titular del Parque Industrial, Aldo Rocchini.

“Ahora ven sólo un campo, pero luego van a ver una empresa muy grande”, sostuvo Jung en la apertura simbólica de las obras, mientras una retroexcavadora realizaba los primeros movimientos de tierra.





ENVÍO DE CURRÍCULUMS

El Parque Industrial Cañuelas (PIC) recibió más de 250 currículums desde que se anunció la radicación de la empresa Samsung.

“Hemos recibido una gran cantidad de postulantes para puestos administrativos o de producción, pero seguimos en la búsqueda de ingenieros”, indicó una fuente del PIC.

Aquellas personas que deseen enviar sus datos deben hacerlo al mail contacto@parquecanuelas.com.ar, desde donde serán derivados a Visuar o hacia alguna otra empresa radicada en el predio, de acuerdo al perfil del solicitante.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos