Volver a sección

Se casó el intendente de Cañuelas

Gustavo Arrieta y la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, se casaron este mediodía por civil, tras 14 años de convivencia. Se mostraron felices y enamorados. Unos 200 invitados concurrirán a la fiesta que será esta noche, en una estancia del distrito. Vendría el gobernador Scioli.

1 / 35

1 / 35

“Sí quiero, porque es el amor de mi vida”, dijo Marisa Fassi, rompiendo el protocolo, durante la ceremonia civil en la que contrajo matrimonio con el intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta.

La pareja gobernante llegó a la sede del Registro Civil de Cañuelas unos veinte minutos después de las 11, horario pautado para ceremonia.

Una gran cantidad de familiares, amigos, funcionarios y militantes los aguardaban en la entrada, al punto que fue necesario cortar el tránsito.

Todo el tiempo tomados de la mano, se mostraron felices y enamorados. No dejaron de mirarse a los ojos y de sonreír.



Los testigos fueron Erica Arrieta –hermana del intendente- y Matías Pullol –hermano de Marisa Fassi-.

Entre los invitados de la política estuvieron Gustavo “Tacho” Sobrero, intendente de Lobos, y Aníbal Regueiro, intendente de Presidente Perón.

 “Sí quiero, porque es el amor de mi vida, al amor del alma, mi compañero en todo”,
respondió, dichosa, Marisa Fassi cuando la jefa del Registro, Sandra Valfré, hizo las preguntas de rigor.

Al finalizar la ceremonia fueron bombardeados con una lluvia de arroz y luego se tomaron media hora para sacarse fotos con la gente.

La fiesta será esta noche en una estancia del distrito, con unos 150 invitados.

La pareja pidió que los invitados no les hicieran regalos sino que aportaran $ 200 por comensal para pagar los principales gastos del evento.

Entre los que confirmaron su presencia estarían el ministro de Economía, Amado Boudou y el gobernador Daniel Scioli.

INFOCAÑUELAS