Volver a sección

Saquearon una casa de té en Vicente Casares

El emprendimiento gastronómico Bambú, de Mónica Domínguez y Philippe Besineau, sufrió un importante robo de mercadería, vajilla y electrónicos. "Nos destrozaron nuestro sueño de toda la vida", dijeron los damnificados.

1 / 3

Destrozos en la cocina del restó.

1 / 3

Bambú, el restaurante gourmet y casa de té situado en la zona rural de Vicente Casares, fue escenario de un importante robo ocurrido en la madrugada del lunes.

Si bien los damnificados aún no lograron realizar una lista exhaustiva de lo sustraído, el robo incluye cajas de vino, champagne, elementos de platería, vajilla, computadoras, celulares, cargadores y otros elementos que se hallaban en el local comercial y la vivienda contigua.

Bambú es un emprendimiento que comenzó a funcionar hace tres años en la granja La Zeralda, a cargo de Mónica Domínguez y Philippe Besineu, donde se sirven platos gourmet, selección de tés y pastelería francesa.

"Con mucho dolor lamentamos informarles que entraron ladrones a Bambú y a nuestra casa. Además de sentirnos ultrajados e inseguros, nos aqueja una profunda impotencia y un gran dolor debido a que no sabemos cuándo nos volveremos a encontrar. Más allá de las pérdidas económicas, nos destrozaron nuestros sueños de toda una vida. Gracias a todos los que sabemos que nos acompañan en esta difícil situación" escribió Mónica Domínguez, profundamente afectada por este episodio de inseguridad.

El robo ocurre, además, en plena Semana Santa, fecha en la que Bambú se preparaba para recibir gran cantidad de clientes.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos