Volver a sección

Ricardo Alfonsín recorrió Cañuelas

El candidato presidencial de la UDESO caminó por las calles del centro y dialogó con los vecinos en el comité Radical de la calle Mitre.

1 / 10

1 / 10

El hijo del ex presidente Raúl Alfonsín recorrió el sábado la ciudad de Cañuelas en el marco de la campaña con vistas a las elecciones del 23 de octubre. Lo acompañaron  el candidato a senador Pablo Domenichini; y los candidatos a diputados Miguel Bazze y Carlos Pérez Grescia.

Primeramente ingresaron al comité radical de la calle Mitre, donde fueron recibidos por el candidato a intendente de Cañuelas, Dr. Horacio Cabrera. Alfonsín saludó personalmente a cada uno de los partidarios allí reunidos.

Si bien estaba previsto iniciar la visita con una recorrida por la ciudad, el candidato optó por dialogar con los miembros radicales en primer lugar.

“La libertad no es un interés, la igualdad no es un interés, la dignidad del hombre no es un interés, la honestidad no es un interés; esos son valores. Nosotros somos partidos de valores, y los partidos de valores son peligrosos, porque los partidos de valores son capaces de movilizar la energía social detrás de una transformación. Son los valores los que han hecho revolución y cambios en el mundo, no los intereses, vayan a ver la historia. Son los valores los que encienden los corazones, y apasionan a las sociedades” dijo Alfonsín a todos los presentes.

El coraje del Dr. Cabrera por afrontar una elección difícil, el poco apoyo recibido por parte de los medios, el intento del gobierno por desarmar al radicalismo como miembro de la oposición, el deterioro del servicio ferroviario, son algunos de los temas que el candidato a presidente incluyó en su discurso.

Fuera del comité, Alfonsín dialogó con distintos medios de prensa. “Está muy mal la provincia de Buenos Aires, quizás no haya habido gestión más cuestionable que ésta. Les tocó gobernar en un contexto de crecimiento económico extraordinario, y a pesar de ese crecimiento, la educación pública no mejoró, se deterioró. La seguridad no sólo no mejoró, empeoró conjunto a la Salud, la Educación, y el Transporte Público. No digo que estas cosas podrían estar todas resueltas, pero podrían haber mejorado después de nueve años de crecimiento” sentenció.

Luego fue acompañado por medio centenar de personas a recorrer las calles céntricas de la ciudad, mientras miembros del radicalismo repartían boletas entre los transeúntes.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos