Volver a sección

Unidos por Bauti

Bautista Rasquetti necesita reunir la suma de 70 mil dólares para someterse a un tratamiento de células madre en China. Enterate cómo podés colaborar y cuáles son las actividades a beneficio.

 

Desde principios de 2013 los vecinos de Cañuelas y alrededores se encuentran movilizados para ayudar a Bautista Rasquetti, un niño de 2 años que padece una parálisis cerebral como consecuencia de una asfixia perinatal.

En agosto sus padres lo trasladarán a Beijing, donde será sometido a un tratamiento de células madre para mejorar su calidad de vida.

Los honorarios médicos, pasajes y medicamentos tienen un costo de aproximadamente 70 mil dólares. Para reunir esa cifra se vienen realizando todo tipo de colectas y eventos.

COLABORACIONES

Una forma de colaborar es mediante una donación en efectivo en la siguiente cuenta:

- Banco de la Provincia de Buenos Aires
- Sucursal: 07037
- Nro. de cuenta: 5098602
- Tipo de cuenta: 003
- CBU: 0140389103703750986020
- Titular: Marisol Basterra Errecart (mamá de Bauti).

Asimismo, se encuentran a la venta remeras con leyendas alusivas a la campaña. El costo es de $ 70 (del talle S al XL) y de $ 45 (niños hasta talle 14). Se encargan a través del Facebook Unidos por Bauti.

PRÓXIMAS ACTIVIDADES A BENEFICIO

18 DE MAYO - FERIA AMERICANA

El sábado 18 de mayo se realizará una nueva Feria Americana por Bauti. Se venderá tanto ropa nueva (donada por locales de Cañuelas) como ropa usada en excelente estado. También habrá calzado, cartera, ropa para niños, etc.

Asimismo, se continuará con la colecta de tapitas de plástico.

En la vereda de la Iglesia Nuestra Señora Del Carmen, durante todo el día.

19 DE MAYO - PEÑA FOLKLÓRICA


Se realizará en la Sociedad de Fomento Los Aromos, a partir de las 11 de la mañana, aproximadamente.

Seguí la campaña a través de Facebook: Unidos por Bauti.

INFOCAÑUELAS