Volver a sección

Una casarense de fierro

La joven operadora de Vicente Casares, Tamara Partyka, integró el equipo de Aspen Club, programa que obtuvo el Martín Fierro en el rubro “Mejor programación musical”.

 Tamara Partyka y un premio para el equipo de Aspen.

Tamara Partyka tuvo uno de esos días soñados en los que se agolpan todas las emociones: fue su cumpleaños, River Plate logró la Copa y consiguió su primer Martín Fierro por Aspen Club, el programa que la tuvo como operadora en las madrugadas de la FM 102.3.

Nacida en Vicente Casares hace 23 años, luego de cursar el secundario en la Escuela Estrada de Cañuelas estudió operación de radio en el ISER. Apenas finalizó su carrera comenzó a trabajar en FM City y luego en Radio Ciudad.

En 2013 se sumó Aspen, en el espacio Aspen Club que el locutor Gabriel Piñeiro conduce los fines de semana de 23 a 4, con producción de Pablo Glattstein y musicalización de Leo Rodríguez.

"Estoy muy feliz por este premio, aunque no es un reconocimiento para mí sino para todo el equipo por el amor que le ponemos a este trabajo. En primer lugar es un premio para la cabeza del programa, que es Gabriel Piñeiro", contó Tamara en diálogo con InfoCañuelas.

"En las últimas mediciones ese programa lidera la audiencia de los sábados. Es un producto que a la gente le gusta porque hay mucha presencia de música, pocas tandas y pocas salidas de locución" agregó.

Tamara no se planteó en su adolescencia estudiar operación de radio, aunque ahora, mirando esa etapa en retrospectiva, llega a la conclusión de que siempre estuvo predestinada a esa actividad. Su padre es electricista, fanático de la música y los equipos de sonido. "En mi casa crecí rodeada de parlantes y consolas. Lo fui absorbiendo de manera inconsciente. Hoy, cuando entro en un estudio de radio lo siento como mi ambiente natural".

El domingo a la noche, fiel a su bajo perfil, prefirió no concurrir a la fiesta del Martín Fierro. Optó por viajar a Vicente Casares para celebrar su cumpleaños en familia. Mientras regresaba a Buenos Aires por la autopista comenzaron a llover los saludos por el premio obtenido.

Ahora los planes de Tamara son continuar a full con su trabajo en Aspen, los fines de semana de 18 a 0; y en radio Ciudad (AM 1110) de lunes a sábado de 12.30 a 18.30.

INFOCAÑUELAS